Instalaciones actuales

Imprimir
PDF

Capacidad y flexibilidad de producción

Mosaics Capdevila, S.A. dispone de dos líneas robotizadas de producción de panot, que le permiten fabricar una gran cantidad de pavimento para acera en diversos tamaños y medidas simultáneamente. Esto permite, a la vez que una alta capacidad de producción, una gran flexibilidad y agilidad en la gestión productiva, pudiendo atender simultáneamente diversidad de pedidos.

Calidad

La resistencia y durabilidad del panot, están garantizadas por un perfecto compactado del material, del que se encargan prensas hidráulicas que ejercen una presión uniforme de 150-200 kg por cm2 Eso significa que cada pieza recibe un peso de más de 60 Tm, lo que otorga al panot una extraordinaria resistencia a la fractura (ver ficha).

La mezcla base está compuesta de:

Cemento: Calidad I-42,5 R.

Arena lavada: Utilizada para la cara visible del panot (la del dibujo), que se mezcla con cemento y agua. Permite mantener la fidelidad del dibujo y una buena resistencia al deslizamiento en pavimentos mojados.

Polvo de cantera: Utilizado para la cara posterior del panot, se compone de piedra de cantera molida hasta alcanzar una granulometría de 0,3-0,5 mm (analítica). Forma el núcleo de resistencia del panot.

A esto se pueden añadir colorantes hasta conseguir el tono deseado.

Logística

Además de un stock en continua reposición que permite atender las urgencias y compromisos de sus clientes, camiones grúa de transporte y carretillas elevadoras propias le dan una capacidad logística que, con independencia de recursos externos, garantiza el cumplimiento en los plazos y lugares de entrega, eliminando así los elevados costes de paralización de una obra.

Servimos material con transporte propio en toda la provincia de Barcelona, además de Girona, Lleida y Tarragona.

En nuestros almacenes de Montcada i Reixac disponemos de stock de panot de los modelos más frecuentes, adoquines y losas de todo tipo, piedra natural, granítica y artificial así como diversidad de piezas de hormigón para la construcción de aceras, bordillos, vados, bases de farolas y semáforos, etc.